Nuestra misión
Objetivos de la misión de contacto

Creación de comunidades de base que se logrará como consecuencia del cambio positivo en los tres planos. Surge la armonía y consolidación de la vida familiar.
Velar por lo más sagrado de la raza humana, guiando a los hermanos en su preparación para el último tiempo de prueba.
Ubicar a los hermanos en el plano espiritual y preparar el encuentro de los hermanos del tiempo (Rahmas) con los guardianes del Templo (Hermandad Blanca) en los retiros interiores. Se establece un puente de contacto directo con la Gran Hermandad Blanca Terrestre y Universal, para una mejor orientación de quienes serán los instructores de la nueva humanidad.
Reunir a la persona preparada en el tiempo del programa de Misión RAHMA, para recepcionar lo que se ha dado por llamar “El Libro de los de las Vestiduras Blancas”, o registro de toda la experiencia humana adquirida, como medio garante de la superación de etapas.
Situación actual de los objetivos
Creación de comunidades base.
- En un principio, las comunidades bases, se entendieron de forma especifica como algo físico, en lo cual se entendió que se debía compartir experiencias de vida, en comunidad, luego esto fue comprendido en su termino absoluto, como una común unidad mental, (comunidad), donde todos formamos una familia espiritual, y a la vez nos conectamos fisica y mentalmente, a través de la telepatía, y precognición. Formando una verdadera familia sin dogmas, que trasciende fronteras.
Velar por la raza humana
- Se realiza una preparación para estos tiempos, en donde el ser humano es el centro. Esto se logra mediante la entrega de un conjunto de prácticas, que son el compendio de las creaciones más hermosas del ser humano, a lo largo de la evolución, técnicas como meditación, yoga, visualizaciones creativas, mantralizaciones, concentraciones, etc. Todas estas herramientas sin una orientación dogmática y religiosa, proveen al ser humano de una ayuda para estos tiempos tormentosos.
Contactar con la Gran Hermandad Blanca
- Con el mismo afán de ayuda hacia toda la humanidad, es que se comienza por la gran tarea de contactar con los guardianes del gobierno interno positivo del planeta, la Hermandad Blanca de Tierra, para ellos es imperioso una gran preparación por parte de quienes impartirán este conocimiento para compartir con toda la humanidad. Este concepto de instructor del nuevo tiempo, tiene como alcance a toda la humanidad, no a un grupo de elegidos, esto quiere decir, que todos aquellos que se compromenten con dicha tarea, son potencialmente instructores de este tiempo.
- A lo largo de toda la evolución el ser humano a identificado, en diferentes tiempo y espacio, la constitución física de los planes terrestres como 3 grandes componentes, el cielo, la Tierra y el mundo Intraterreno, en la cosmogonía Andina por ejemplo es Hanan, Kai, Uku, en la cosmogonía egipcia es el Nilo del cielo (vía láctea), el Nilo , y el mundo de Duat o Nilo intraterreno, etc.. Este contacto apunta a conectar con el mundo intraterreno, nosotros la capa del medio, Kai, con Uku o Duat.

